Banco Itaú Paraguay S.A.


Clasificación Persp.
SOLVENCIA
28-10-20 retiro
13-04-20 AAApy Estables
COMUNICADO DE PRENSA

Por término de contrato, Feller Rate retira la calificación de la solvencia de Banco Itaú Paraguay S.A.

28 OCTUBRE 2020 -  ASUNCIÓN, PARAGUAY

Por finalización del contrato, Feller Rate retiró las calificaciones asignadas a la solvencia de Banco Itaú Paraguay S.A. La calificación de solvencia vigente a la fecha de retiro era "AAApy", y su tendencia, "Estable".


Las clasificaciones de riesgo de Feller Rate no constituyen, en ningún caso, una recomendación para comprar, vender o mantener un determinado instrumento. El análisis efectuado se basa en información pública remitida a la Comisión Nacional de Valores o al Banco Central del Paraguay y en aquella que voluntariamente aportó el emisor al efecto. El referido análisis no es el resultado de una auditoría practicada al emisor y tampoco es responsabilidad de la clasificadora la verificación de la autenticidad de la información que el emisor remite a las referidas instituciones o aporta voluntariamente a ellas, a Feller Rate o a terceros.

La información presentada en estos análisis proviene de fuentes consideradas altamente confiables. Sin embargo, dada la posibilidad de error humano o mecánico, Feller Rate no garantiza la exactitud o integridad de la información y, por lo tanto, no se hace responsable de errores u omisiones, como tampoco de las consecuencias asociadas con el empleo de esa información. Las clasificaciones de Feller Rate son una apreciación de la solvencia de la empresa y de los títulos que ella emite, considerando la capacidad que ésta tiene para cumplir con sus obligaciones en los términos y plazos pactados.

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización escrita de Feller Rate.